Cómo PREVENIR la CAÍDA DE PELO después del embarazo

prevenir la caída de pelo

Cuidar la piel o el cabello durante estos meses es esencial para para prevenir la pérdida de pelo antes y después del embarazo.

En este artículo sabrás porque se te cae el pelo durante y después del embarazo y cómo evitarlo.

📰 ¿Qué encontrará? 👇
  1. ¿Por Qué Se Cae El Pelo?
  2. Productos Anti-Caída Para Evitar La Pérdida De Pelo
    1. Gel de Aloe Vera ORGÁNICO 100% –
    2. Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo K-PRO HAIR FORTE 

¿Por Qué Se Cae El Pelo?

El cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios radicales durante el embarazo, cada etapa de estos 9 meses implica una serie de transformaciones en nuestro cuerpo que hay que controlar con los productos adecuados.

caída de pelo durante y después del embarazo
caída de pelo durante y después del embarazo

Durante el primer trimestre, el cambio hormonal es el responsable de muchas de las alteraciones que vemos y sobre todo, en nuestra piel y también en el cabello, sobretodo en el postparto y durante la lactancia.

Una vez llegada la mitad de nuestro embarazo, es común tener una falta de vitaminas que provocan pérdida de luminosidad en la piel o la pérdida de brillo en el pelo.

Además, el crecimiento de la barriga de una mujer embarazada hace que las estrías aparezcan en nuestro cuerpo , por lo tanto, comenzar a hidratarse desde el principio favorecerá que la piel tenga mas elasticidad durante el crecimiento de la barriga y por lo tanto se evite la formación de estrías, si quieres saber mas sobre este tema, al final del articulo te dejaré un enlace con información.

Independientemente de en qué fase del embarazo te encuentres, tu cuerpo sufrirá cambios y la caída de pelo tanto en la lactancia como en el postparto es algo inevitable en la mayoría de las mujeres.

Tener a mano los productos de cuidado indicados  te hará sentirte mejor y hará que tu recuperación y “vuelta a la normalidad” sea mucho más rápida.

Hemos seleccionado varios de los mejores productos que no pueden faltarte , aconsejable comenzar a utilizarlos durante el embarazo y te traemos nuestras recomendaciones para que no hagas una elección a ciegas.

Productos Anti-Caída Para Evitar La Pérdida De Pelo

Tu pelo será una de las partes de tu cuerpo que más cambios sufrirá no tanto en el embarazo , pero si en el el postparto y lactancia

 

Normalmente, durante el embarazo tu pelo estará más fuerte y con más volumen que de forma habitual, pero durante el posparto es muy común que se caiga el pelo de forma abundante debido a los desajustes hormonales.

Es algo que no se puede evitar completamente, pero para fortalecer el cabello y evitar el efecto rebote después del parto,es recomendable que te hagas con un champú que fortalezca tu cuero cabelludo.

En este articulo te ofrecemos tres productos para prevenir la caída de pelo antes y después de tu embarazo (los mejores en cada campo) y los mejor valorados. en formato Gel, Serum o cápsulas.

Elige el modo en que quieras prevenir la caída del pelo 

Gel de Aloe Vera ORGÁNICO 100% –

Este gel fue galardonado con la mejor calificación por Öko-Test, una de las mayores revistas de consumidores de Alemania, con mas de 2250 valoraciones positivas en Amazon

Gel de Aloe Vera Puro 100% VEGANO 200ml - Con Acido Hialuronico - Hidrata, Suaviza y Protege - Piel + Contorno de Ojos + Crema Corporal + Tratamiento Cabello - Satin Naturel
  • PARA PIEL, CABELLO Y CUERPO. Nuestro gel un verdadero multiusos de belleza. [PIEL] Hidratación diaria (Crema hidratante facial mujer), ayuda la piel sensible, base de maquillaje y para tratamiento para barba [CABELLO] Hidratación y tratamiento para cabello dañados [CUERPO] Cuidado corporal versátil, aftersun; quemaduras solares, eficaz contra las picaduras de insectos.
  • CON ACIDO HIALURONICO + ACIDO CITRICO + AROMA DE JAZMÍN + ESPIRULINA ORGÁNICA + PANTENOL: Nuestro gel no solo destaca por su excepcional calidad y alta concentración de aloe vera, sino que también se enriquece con Ácido Hialurónico antienvejecimiento y extractos botánicos que le brindan un tratamiento completo. Con su textura ligera y no grasa, se absorbe sin esfuerzo, proporcionando una oleada de hidratación, antioxidantes y vitaminas para promover un cutis más sano y radiante.
  • GEL DE ALOE VERA - El jugo de aloe vera ecológico utilizado es un ingrediente natural ideal para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.
  • TRATAMIENTO AFTER SUN COMPLETO: CABELLO: Combinado con un protector solar cabello, protetor térmico pelo o protector solar capilar especializado, nuestro Aloe Vera Gel es el complemento ideal, devolviendo la hidratación perdida y revitalizando los mechones dañados por el sol. PIEL (CARA Y CUERPO): Aftersun. Proporciona alivio instantáneo, hidrata y humecta la piel (ideal como crema hidratante facial mujer o crema hidratante corporal después de protector solar o crema solar).
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Sérum de crecimiento del cabello, anti pérdida:

Mantiene unos Folículos capilares nutritivos. Fortalecimiento de las raíces del cabello.Reparación de cabello estropeado. Promover el crecimiento del pelo.Prevenir la calvicie. Atención! Para poder utilizar este serum se ha de consultar un medico mientras estés embarazada. es uno de los mas vendidos en Amazon.

Rebajas
Sérum de crecimiento y antipérdida del cabello, acelera y promueve el crecimiento del pelo, más completo y más rápido - 30ML, unisex.
  • ✅【Sérum Anticaída para Hombre】Serum crecimiento cabello contiene nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo,crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello.
  • ✅【Crece Pelo Rapido Mujer】Acelera el crecimiento del cabello, suero de crecimiento del cabello es completamente delicado, activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.
  • ✅【Reparación del cabello dañado】Suero del cabello repara los folículos del cabello, fortalece las raíces del cabello, mejora el cabello seco y otros problemas del cabello.Serum cabello promueve el crecimiento saludable del cabello y la regeneración celular,equilibra la secreción de aceite y espesa el cabello original,haz tu cabello más fuerte,más sano y más lleno.
  • ✅【Crece Pelo Rapido-Resultados en 4 Semanas】Utiliza nuestro aceite para el serum crecimiento cabello durante 4 semanas para obtener un cabello sano y más fuerte.Insiste en Serum Crecimiento Cabello,el efecto será mejor,Crece Pelo Rapido.
  • ✅【Mejor regalo - Serum Crecimiento Cabello】¿Te gustaría tener un cabello más grueso, largo y con cuerpo? Pruebe nuestro suero para el crecimiento del cabello. Es un regalo perfecto para ti, tu pareja, tu familia o tu novio si tienes dolor en la pérdida de cabello o quieres que tu cabello parezca más denso.

Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo K-PRO HAIR FORTE 

120 Pastillas (2 meses),Valido tanto para hombres como para mujeres, es uno de los suplementos más completos con 16 componentes activos

Si quieres ver una lista completa de todos los productos disponibles para prevenir la caida de pelo ACCEDE POR AQUI.

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Cómo PREVENIR la CAÍDA DE PELO después del embarazo en la categoría de Blog de lactancia visitándolo.

Más contenido