Saltar al contenido

Sacaleches Suavinex: Análisis, opiniones y mejores ofertas

¿Estás pensando en comprar un sacaleches Suavinex?

La lactancia es un tema primordial que afecta a la salud y al bienestar de tu bebé y, para que se desarrolle de una manera más óptima, precisas aliados. En esa línea, te contamos todo lo lo que los sacaleches Suavinex pueden hacer por ti.

Sacaleches Suavinex: Guía de compra

comprar sacaleches suavinex

El hecho de que  esté confirmado que la lactancia materna ofrece ventajas que las fórmulas infantiles no pueden aportar con tanta facilidad a tu bebé, te sugiere la necesidad de prolongarla lo más posible.

A estos efectos, comienza tu búsqueda.

¿Sacaleches manual o eléctrico?

Y es probable que junto a esta sean otras muchas las dudas que ronden en tu cabeza relacionadas con la compra de un extractor de lactancia Suavinex.

Sabedores de ello, queremos facilitar tu búsqueda y hacer de ella una actividad placentera que te lleve a adquirir el tira leche que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pequeño. Porque ha llegado la hora de volver a trabajar o por cualquier otra razón que lo motive, hemos elaborado para ti una guía de compra de sacaleches Suavinex de lo más útil. ¿Pasamos a verla?

Por qué comprar un extractor de leche Suavinex

Porque Suavinex elabora con mucho mimo todos sus artículos, convirtiéndolos en sinónimo de seguridad y confianza. Fruto de su constante esfuerzo ofrece un catálogo muy completo de productos con materiales libres de Bisphenol A y máxima calidad, así como diseños de última tendencia, cuyas formas se adaptan a las necesidades y preferencias de cada bebé.

Sus productos de línea de lactancia materna, entre los que se encuentran los sacaleches, buscan ofrecer el máximo confort y la total calidad y garantías a las madres, estando enfocados a la ayuda en sus actividades cotidianas. Sus dos modalidades de sacaleches, manual y eléctrico, contando este último con un innovador sistema que facilita la extracción, son opciones perfectas para las madres de hoy.

extractor de leche suavinex

Precio: ¿Cuánto cuesta?

Los sacaleches Suavinex cuentan con una estupenda relación calidad-precio, como comprobarás por el precio de cada uno de los modelos que analizamos más adelante.

¿Dónde comprar?

Cualquier establecimiento en el que comercialicen una línea de puericultura ofrece saca leches Suavinex en sus estanterías o te permite adquirirlos con solo un clic. Ahora bien, en lo referente a las compras online, ningún sitio mejor para comprar extractores de leche Suavinex que Amazon, el líder de las compras por Internet.

¿Por qué deberías comprar tu succionador de leche materna en Amazon?

Muy sencillo, porque eres una mujer moderna que valora su tiempo libre (y más cuando acabas de ser mamá) y sabes que lo tuyo son las compras 24/7.

Si a ello unimos el resto de ventajas y garantías como pagos cómodos y seguros, entrega en tan solo 24 horas, mayor variedad de catálogo y de producto, precios estupendos y feedback, poco más tienes que pensar.

Qué sacaleches Suavinex  comprar

Lo primero que te interesa saber es que los sacaleches Suavinex están inspirados en el cuidado del pecho, son intuitivos y de fácil limpieza.

Unos succionadores de leche Link de Suavinex que se fabrican a partir de materiales de primera que calidad y se traducen en el sistema perfecto para ofrecer a tu bebé la mejor alimentación sin tener que renunciar a nada, ayudándote en tu día a día.

A partir de ahí, vamos a analizar las características, pros y contras de los modelos eléctrico y manual, para que aciertes de pleno en tu elección.

Sacaleches eléctrico Suavinex Link

Link eléctrico de Suavinex es un modelo de extractor de leche que cuenta con un diseño sencillo pero muy innovador de una copa. Además, es el único extractor del mercado que te ofrece la opción de regularizar la constancia y la intensidad de la extracción. Un modelo muy cómodo y compacto, que cuenta con bomba de succión individual muy ligera. Ideal para extracciones frecuentes.

Pros

  • 2 tipos de extracción (extracción y estimulación)
  • Sistema Link que permite regularizar la fuerza de succión
  • Bomba individual especial de sacaleches que  permite colocarla en la cintura, en vez de aguantar su peso
  • Sistema de regularización de frecuencia con la que se extrae la leche
  • Indicador de luz que muestra en qué nivel te encuentras

Contras

  • Embudo de talla única
  • No incorpora pantalla digital

El precio del extractor eléctrico Link de Suavinex se sitúa en unos 80€, un coste superior al del extractor manual, lo que está justificado por la tecnología que incorpora.

Opiniones

Un modelo muy suave. Se trata de mi primera experiencia con un sacaleches y estoy encantada. La posibilidad de regular la intensidad es una maravilla.

Respecto a montaje, funcionamiento y limpieza, lo mejor es que veas los vídeos oficiales de la marca que se encuentran en el canal oficial de Suavinex en Youtube:

Sacaleches Manual Suavinex

Suavinex 1703496031 - extractor de leche...
  • Imita el ritmo de succión del bebé. Silencioso. Copa sin almohadilla de silicona- mejor adaptabilidad. Incluye un...

Link Manual de Suavinex es un sacaleches perfecto para las mamás que prefieren un sistema más intuitivo, sencillo y con pozas piezas. Accionable con una sola mano, presionando la palanca de forma suave y rítmica se logra un bombeo que extrae la leche sin  esfuerzo. Su copa sin almohadilla de silicona permite una mejor adaptabilidad. El extractor de lactancia perfecto para necesidades puntuales.

Pros

  • Imita el ritmo de succión del bebé
  • Silencioso
  • Manejo intuitivo
  • Poca piezas

Contras

  • Posibilidad de derrames durante la extracción

El precio de Suavinex Link Manual ronda los 52€, algo superior al de otros sacaleches manuales baratos, lo que está justificado por la alta calidad de los productos de esta firma.

Opiniones

«Lo usé mucho con mi hijo y fue una gran ayuda. Su relación calidad- precio es muy buena. Pueden acoplarse todos los biberones Suavinex y existen piezas de recambio».

Accesorios, recambios y repuestos

Si pretendes sacar el máximo partido a tu  sacaleches y mantenerlo  en perfecto estado de conservación, nada como contar con accesorios, recambios y repuestos que te permitan ir mejorando la experiencia o sustituyendo piezas deterioradas.

Embudo para sacaleches

Suavinex - Campana para extractor de...
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla M; medida: 24 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones

Los embudos compatibles con los extractores manuales y eléctricos de Suavinex ayudan a prevenir la aparición de grietas e irritaciones, que tan dolorosas son. Talla M.

Campana para extractor de leche materna

Suavinex - Campana para extractor de...
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla S; medida: 21 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones

Las mismas campanas del apartado anterior en talla S. Idóneas para una perfección adaptación a tallas de senos de tallas menores.

Y hasta aquí nuestra guía de compra de sacaleches Suavinex, ¿ya tienes claro cuál vas a comprar o te decantarás por otras marcas de sacaleches?