Saltar al contenido

Sacaleches Philips Avent manual: ¿es el mejor de su categoría?

sacaleches manual philips avent

¿Estás pensando en comprar el sacaleches manual de Philips Avent?

Ya sabrás la utilidad de los sacaleches manuales, que son para un uso esporádico y puntual, no diario. Si tienes claro que uno así podría satisfacer tus necesidades, quizás el Philips Avent manual puede ser el tuyo.

Te invitamos a sacar conclusiones después de leer nuestra guía de compra con análisis reviews, pros y contras e incluso opiniones y mejores ofertas del mercado.

Sacaleches Philips Avent manual: Guía de compra y opiniones

Rebajas
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches,...
  • Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Fácil de usar, almacenar y transportar

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comparte un sacaleches?

Cómo es, qué te permite hacer, si es cómodo de usar, qué precio tiene, dónde lo puedes comprar o qué opiniones genera entre otras usuarias que lo han comprado y lo usan. Incluso, conocer el resto de sacaleches Philips Avent para poder comparar entre ellos y elegir el mejor para ti es fundamental.

Nos disponemos a continuación a arrojar luz sobre el producto.

Características y funciones

sacaleches philips avent manual review

El extractor de leche manual Philips Avent está hecho de polipropileno y silicona sin BPA.

Cuenta con un diseño ergonómico que permite que te relajes mientras procedes a la extracción, de manera que la leche fluye directamente del pecho al biberón sin tener que inclinarte hacia delante. Es suave y compacto, así que podrás llevártelo adonde quieras.

Cuenta con cojín masajeador con una textura suave y aterciopelada que estimula el flujo de leche, y que se dispone como un cojín de pétalos que imita la succión.

Viene con todo lo que necesitas para proceder: cuerpo extractor de leche con asa, cojín masajeador estándar, biberón natural, una tetina de recién nacido extrasuave, funda de viaje, disco sellador para almacenar leche y un paquete con dos unidades de muestra de discos absorbentes.

Cabe destacar también que su montaje es intuitivo y que resulta fácil de limpiar, y que es compatible con todos los biberones de la gama Philips Avent.

Opiniones del extractor manual Philips

extractor philips avent manual opiniones

Tiene incluso más valoraciones que el modelo eléctrico, aunque la nota media se queda algo por debajo. En todo caso, es de notable, y lo que más se valora del modelo es la relación calidad – precio, que funciona bien, y qué es fácil de usar y de limpiar.

“Creo que el producto es perfecto, muy completo y con envases para que puedas dar la leche directamente o guardarla, para lo que trae la tapa. Para mí, es mejor que el modelo eléctrico de otra marca conocida, y saca la leche en menos tiempo. Me llegó rápido y bien, así que en definitiva estoy contenta con la compra”.

“El producto cumple con su función. Se monta y desmonta fácilmente para limpiar, así que es higiénico. El tamaño del embudo es para una M (algo justo para mi porque tengo una talla de copa C), y aunque me cuesta un poco encontrar la postura ideal, cuando encuentro puedo extraer entre 60 y 80 ml en solo cinco minutos y sin nada de daño”.

“Me resulta práctico y cómodo, y eso que lo uso una o dos veces al día. Es bastante sencillo de utilizar, y respecto al ruido que algunas dicen que hace, es porque necesita hacer vacío, ya luego no lo hace. Me extraigo la leche por las noches porque mi bebé hace la toma más corta, y creo que para una o dos veces al día está bien. Tengo pensado llevármelo al trabajo cuando me reincorpore, porque es muy pequeño y cómodo para poder llevarlo. Lo recomiendo para una o dos veces, como en mi caso, pero si necesitas sacarla siempre porque te duele el pezón, creo que es mejor el automático”.

Precio: ¿cuánto cuesta?

El Philips Avent 330/20 cuesta solo 35 euros en Amazon, un precio bastante atractivo.

Dónde comprar: la mejor oferta

Es Amazon, precisamente, el sitio donde te recomendamos comprar. Te aseguras la disponibilidad y el buen precio, porque cuesta incluso más barato que en la página web oficial.

También puedes encontrarlo en Carrefour, pero a un precio más elevado, unos 45 euros. Es un precio similar al que ofrece Alcampo, que también lo tiene. El Corte Inglés tiene un modelo extractor manual de la misma marca, pero es el 330/13 y es más caro, ya que sale por unos 60 euros.

OTROS SACALECHES MANUALES EN OFERTA:

Dentro de su categoría, es el Philips Avent manual es uno de los mejores sacaleches. Son muchas las usuarias que lo recomiendan, y creemos que la relación calidad-precio es más que aceptable. De todas formas, insistimos en que debería tener un uso puntual, y no de dos o más veces al día de manera continua.