Saltar al contenido

Sacaleches Philips Avent Eléctrico: Relación Calidad – Precio inigualable

sacaleches philips avent eléctrico

¿Estás pensando en comprar el sacaleches eléctrico Philips Avent?

Philips tiene grandes productos en su línea Avent, desde chupetes y biberones a vigilabebés y, por supuesto, sacaleches. Además del Philips Avent manual, está este sacaleches Philips Avent eléctrico pensado para facilitar la continuación de la lactancia, pues permite un uso continuado.

Te adelantamos que lo consideramos un producto interesante y que son muchas las madres que lo han avalado con sus opiniones, pero como eres tú quien conoce tus propias necesidades, lo mejor es que leas y decidas.

Sacaleches Philips Avent eléctrico: Guía de Compra

Tanto para el sacaleches como para cualquier otro producto del mundo del bebé que vayas a adquirir, debes considerar varios parámetros: las características, el precio, el mejor lugar donde comprar y las opiniones que genera entre usuarios/as que ya se han hecho con él.

Características y funciones

sacaleches philips avent eléctrico review

El Philips Avent SCF332/31 es un modelo de sacaleches eléctrico sencillo, con un solo embudo para ir alternando el pecho. Está hecho de polipropileno y silicona sin BPA, y la marca destaca lo silencioso que es y la suavidad del cojín masajeador con el que está dotado.

Favorece la estimulación imitando el patrón de succión del bebé a través de pétalos masajeadores que promueven la bajada de leche.

El embudo tiene forma ergonómica y un diseño ancho para asegurar una extracción cómoda, en la que la madre no tiene que estar necesariamente inclinada sobre el biberón. Simplemente, el embudo se acopla en el pecho y se elige el modo de estimulación, que es único, o el de extracción, para la que se pueden escoger hasta tres modos.

El extractor se limpia fácilmente, es compatible con toda la gama de biberones de la marca y tiene un montaje bastante intuitivo.

Por lo demás, el producto viene con todo lo necesario: cuerpo del extractor de leche, unidad base con embudo, cojín de tamaño estándar de 19,5 mm, biberón de 125 ml, funda de viaje, disco sellador para almacenar leche, cuatro discos absorbentes desechables y un paquete con dos unidades de muestra de discos absorbentes.

Opiniones del sacaleches Philips avent eléctrico

sacaleches philips avent electrico opiniones

Por valoración media y popularidad está a la altura del sacaleches de Medela, que es el gran referente del mercado. Sin embargo, este Philips Avent SCF332/31 es más económico, así que resulta más atractivo.

Veamos algunas de las opiniones que genera:

“Estoy encantada con él, lo uso a diario y es bastante sencillo, además de fácil de limpiar porque se monta y se desmonta fácilmente. Es suave, no hace daño y es efectivo, gracias a las tres velocidades que se suman al botón de estimulación. Hace algo de ruido, pero este es aceptable y en la línea de los demás, y valoro que sea compatible con todos los biberones Avent”.

“El sacaleches es estupendo. Se enciende cuando se procede a la estimulación del pecho y tiene tres velocidades, es muy cómodo y no hace daño. Eso sí, al lavarlo tienes que montarlo bien para que haga vacío y succione”.

“Compré este producto para usarlo en casa si lo necesitaba, y hasta ahora lo he usado un par de veces y es muy cómodo. En Amazon está más barato que en otros sitios en los que hemos mirado, pero no puede darle la valoración máxima porque las instrucciones no vienen en español. Aun así, lo recomiendo”.

Me gusta su diseño, lo cómodo que resulta y lo efectivo que es. Lo uso todos los días varias veces y sin duda me quedo con él. Es más, lo recomiendo a todas aquellas madres que quieran hacer la extracción sin esfuerzo y en varias velocidades”.

Precio: ¿cuánto cuesta?

El extractor de leche Philips Avent eléctrico cuesta unos 80 euros en Amazon.

Dónde comprar: la mejor oferta

Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches,...
  • Postura de extracción cómoda gracias a su exclusivo diseño
  • Diseñado para ofrecer extracciones silenciosas
  • 1 modo de estimulación y 3 ajustes de extracción

Nuestra recomendación es Amazon por una cuestión de ahorro, porque el aparato cuesta unos 8 euros menos que en la web oficial de la marca.

Puedes encontrarlo en otros establecimientos como El Corte Inglés, pero el precio varía bastante y llega a costar unos 135 euros. Otra opción es Carrefour, pero llega a ser incluso más caro que en El Corte Inglés: unos 140 euros.

La mejor alternativa a Amazon es Toysrus, donde el sacaleches tiene un precio de 100 euros.

No todas las madres tienen la misma experiencia en la extracción, pero son minoría las que consideran que el aparato tira poco o presenta algún otro problema. Por lo tanto, creemos que el sacaleches Philips Avent eléctrico es una buena opción.