Saltar al contenido

Sacaleches Nuvita: Análisis, opiniones, pros y contras

¿Estás pensando en comprar un sacaleches Nuvita?

Dar el pecho a tu bebé es una sensación única, pero en ocasiones necesitas hacer compatible la lactancia con otras muchas actividades. Y ahí es donde los sacaleches Nuvita se ponen en marcha para ayudarte.

Sacaleches Nuvita: Guía de compra

comprar sacaleches Nuvita

Somos conscientes de que un saca leches no es un producto con el que estés familiarizada hasta que llega el momento de utilizarlo. Además, puede que cuando esto ocurra, estés tan atareada cambiando pañales y aprovechando el sueño de tu bebé para atender  tus propios asuntos que lo que menos te apetezca sea tener que comenzar una exhaustiva búsqueda.

Por esa razón, hemos hecho el trabajo por ti y estamos en condiciones de ofrecerte la mejor guía de compra de sacaleches Nuvita. ¡Elige sacaleches Nuvita y súbelo al carrito!

Por qué comprar un extractor de leche Nuvita

Porque el mundo Nuvita está inspirado en los padres modernos y  en sus bebés, creando productos útiles que simplifican las necesidades cotidianas, mejorando la salud y la calidad de vida de las nuevas familias.

De esta forma los saca leches Nuvita son unos aparatos versátiles, intuitivos y adaptados a las exigencias del ritmo de vida actual, siguiéndote allí donde vayas y permitiéndote alargar el período de lactancia tanto como decidas. ¡Con 0 sensación de culpabilidad!

Precio. ¿Cuánto cuesta?

Desde 30€ puedes hacerte con un extractor de lactancia Nuvita manual que te permita volver a tomar café con tus amigas, ir al cine o salir a bailar mientras tu pareja u otros familiares se encargan de que tu peque siga recibiendo su «bibi» de leche materna.

Si necesitas un uso más frecuente, el modelo eléctrico Materno Life se convertirá en tu inseparable compañero por unos 92€.

¿Dónde comprar?

Aunque los sacaleches Nuvita son uno de los más demandados del mercado y puedes encontrarlos en múltiples establecimientos, estás a un solo clic de poder convertir su adquisición en la mejor experiencia de compra.

Y es que Amazon es la solución perfecta para realizar tus compras de un modo flexible, con la oportunidad de elegir en el catálogo virtual más grande del mundo, recibiéndolas en casa en 24 horas y pudiendo echar mano de los feedbacks. Y, como siempre, ¡a precios increíbles!

Qué sacaleche Nuvita comprar

sacaleches nuvita manual o eléctrico

¿Manual o eléctrico?

En esta elección, más allá de tus preferencias, mandan tus necesidades. Te lo contamos a continuación.

Sacaleches Nuvita manual: Materno Twist

Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita...
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y...
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la...

Características

El sacaleches manual Materno Life de Nuvita es cómodo, simple y fácil de usar. Un extractor con un sistema de succión diseñado para imitar la del recién nacido que ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Su copa de silicona añade un plus de suavidad y confort, mientras que su asa ergonómica asegura un agarre perfecto para una extracción eficiente.

Para quién está indicado

El tira leche Materno Life de Nuvita está indicado para mamás que necesitan un uso esporádico cuando se tomen algo de tiempo para sí mismas. También permite atender la descongestión de los conductos lácteos cuando el bebé no mama demasiado.

Pros

  • Diseño útil: ligero y portátil
  • Sistema de succión ergonómico
  • Mango con empuñadura «no estrés»
  • Copa de silicona acolchada y suave con 6 pétalos de masaje
  • Incluye botella graduada con tetina y tapa

Contras

  • Se necesita ocupar una mano para la extracción

Opiniones

  • No se han encontrado opiniones en relación con este producto

Sacaleches Nuvita eléctrico: Materno Life

Nuvita, Extractor de leche eléctrico
  • Extractor de leche eléctrico
  • Función DZ masaje & stimulerez
  • Succión suave y cómodo

Características

El sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita tiene en su función drenante «antiatascos» uno de sus puntos fuertes.  Sus dos fases de succión dan como resultado un mayor flujo de leche en salida.

Con doble sistema de alimentación (corriente eléctrica y  pilas), es el extractor de leche ideal para llevar contigo a todos los lugares. Su copa con cojín suave con pétalos estimulantes y masajeadores hará más confortable la experiencia.

Para quién está indicado

El extractor de lactancia eléctrico Materno Life de Nuvita está indicado para madres atareadas que precisan extracciones frecuentes de leche que almacenar y congelar, permitiendo alargar el período de lactancia materna aun cuando no puedan estar cerca de sus bebés en todas las tomas.

Pros

  • Función DZ masaje &stimulerez
  • Cómodo y fácil de usar
  • Succión suave y sin dolor
  • Simula las dos etapas de lactancia
  • Incluye 2 biberones, 1 tetina y 1 adaptador de botella

Contras

  • No incorpora pantalla digital

Opiniones

Puede utilizarse directamente con pilas o a la red. Es muy práctico con  sus niveles de intensidad y estimulación del pecho.

Y hasta aquí nuestra guía de compra de sacaleches Nuvita, una de las mejores marcas de productos para bebés, aunque no tan conocida como Medela, Nuk o Philips Avent. Y ahora, ¿te has decidido a comprar un sacaleches marca Nuvita?