Saltar al contenido

Nuk Luna sacaleches: ¿el mejor del mercado?

¿Estás pensando en comprar el sacaleches Nuk Luna?

Nuk Luna se ha convertido desde su lanzamiento en un auténtico best seller de los sacaleches. Ser un producto de calidad a un precio inferior al de sus competidores constituye el secreto del éxito de uno de los imprescindibles entre los productos de puericultura de tu hogar. ¡Y con la garantía de ser un sacaleches Nuk, una de las mejores marcas del mercado!

Sacaleches Nuk Luna: Guía de compra

sacaleches nuk luna

La que hemos elaborado para ti es la guía de compra definitiva que te sirva para saber si Luna de la marca Nuk es el extractor de lactancia que os conviene a ti y a tu bebé.

¿La vemos juntos?

Comprar Sacaleches Nuk Luna, ¿sí o no?

Rebajas
Nuk - Luna Sacaleches Eléctrico con...
  • Extractor de leche eléctrico con intensidad de succión regulable
  • Con dos fases de bombeo para asegurar una extracción óptima
  • Adaptación perfecta al pecho con una almohadilla suave para una mayor comodidad

Estamos seguros que comprar el sacaleches Nuk Luna es una de las mejores decisiones que puedes tomar para prolongar tu experiencia de lactancia cuanto tiempo decidas y además hacerla más placentera y agradable.

Te contamos las razones.

Características y tecnología

De Nuk Luna puede decirse que es uno de los sacaleches más económicos del mercado que a la vez cuenta con unas interesantes prestaciones que se convertirán en tus mejores aliadas durante la lactancia.

Porque sabemos la importancia de una buena elección de tira leches durante el período de lactancia de la mujer, vamos a analizar al detalle las características del modelo Luna de Nuk:

  • Dos fases de succión. Los dos ritmos de bombeo de este sacador de leche en dos fases imitan la succión natural del bebé. En la fase 1, el ritmo será más estimulante y rápido para provocar la eyección de leche, mientras que en la fase 2 la succión será más intensa y lenta para obtener un mayor flujo de leche.
  • Almohadilla de silicona. Diseñada para que sientas una sensación muy agradable y cómoda en todo momento, gracias a su textura. Así, tu experiencia de lactancia será más positiva.
  • Montaje simple. A diferencia de otros sacaleches que puedes encontrar en el mercado, los elementos básicos de Nuk Luna facilitan su montaje, lo que te permite comenzar a usarlo en un santiamén, tanto en casa como en la oficina.
  • Libre de Bisfenol A. Con esta medida te aseguras que tu piel no sufra ningún tipo de daño y que la leche extraída no esté sujeta a ningún posible factor de contaminación.
  • Portátil. Para estar en el momento concreto y en el lugar adecuado. Así ha sido diseñado este sacaleches que igual sirve para ser usado en el hogar, en el trabajo o cuando salgas a pasar el día fuera.
  • Recipiente para leche materna. El recipiente para leche materna Nuk Luna cuenta con una capacidad de 150 ml y se convierte rápidamente en un biberón con solo añadirle la tetina especial que incluye.
  • Conservar, congelar, calentar ¡y lista para tomar! Con este tira leches tendrás la oportunidad de guardar, congelar  y calentar la leche materna, que además podrás administrar tras la extracción en el propio recipiente Nuk Luna.
Este dispositivo está indicado para mamás que necesitan realizar vaciados de mamas  y  extracciones de leche regulares con las que alimentar a sus bebés cuando no puedan permanecer a su lado.

Pros

  • Facilidad de uso y manejo. Sus piezas están ensambladas por medio de rosca
  • Precio muy económico sin perder un ápice de calidad
  • Succión en 2 fases: estimulación y extracción
  • Libre de bisfenol A

Contras

  • Solo dos funciones de succión, que no permiten excesiva rapidez
  • Embudo de talla única que no se adapta con facilidad a la mama
  • No es totalmente silencioso

¿Dónde comprar?

comprar nuk luna

Te lo acabamos de contar.

El líder de ventas online Amazon te ofrece el sacaleches eléctrico Nuk Luna a un precio imbatible y con un sinfín de razones más para hacer de tu compra la mejor de las experiencias.

Rebajas
Nuk - Luna Sacaleches Eléctrico con...
  • Extractor de leche eléctrico con intensidad de succión regulable
  • Con dos fases de bombeo para asegurar una extracción óptima
  • Adaptación perfecta al pecho con una almohadilla suave para una mayor comodidad

No en vano, a las plataformas de pago más seguras, tendrás que añadirle envíos rápidos (hasta en 24 horas), feedbacks, el catálogo de sacaleches más amplio del mercado, pedidos 24/7 y mucho, mucho más.

Esto no quiere decir que no puedes adquirir Nuk Luna en otra serie de establecimientos, incluido el catálogo del fabricante, pero es muy probable que las múltiples ventajas de comprar en Amazon terminen por convencerte.

Precio: ¿Cuánto cuesta?

¿Quieres que tu inversión valga la pena?

Pues decídete por un extractor de leche que mejore tu experiencia de lactancia como Nuk Luna, con la ventaja añadida de no tener que hacer un desembolso económico importante por ello.

De hecho, el precio recomendado de Nuk Luna sobrepasa los 100€ pero ¡ahora puedes adquirirlo en Amazon por el increíble precio de 66,35€!, una inversión mínima para un extractor de leche que va a darte unas prestaciones máximas.

Opiniones

Saber lo que opinan otras madres que ya están usando Nuk Luna es la mejor manera de comprobar si este es el sacador de leche que andas buscando. Te contamos lo que dicen algunas de ellas:

«Me gusta mucho el tira leches Nuk. Llevo un mes usándolo y estoy muy contenta. Sigue funcionando como el primer día, se adapta a la perfección y no hace daño. Aunque tiene dos funciones, lo cierto es que yo solo uso la primera. Fácil de desmontar y limpiar».

«Funciona muy bien. Cuenta con una formidable relación calidad-precio. Si lo comparas con el de Medela le falta algo de potencia, pero no tengo queja».

«Es muy fácil de usar y práctico. Se adapta al pecho perfectamente gracias a su almohadilla».

Nuk Luna Vs Nuk Emotion

nuk luna vs nuk emotion

Para Nuk «entender la vida» se traduce en tomar conciencia de las necesidades de las personas más importantes para la firma: los niños. En coherencia con ello, sus investigaciones se centran en las distintas etapas del desarrollo infantil y en la mejora de sus productos basándose en los resultados obtenidos.  Nuk Luna es buena prueba de ello pero no queremos acabar este post sin hablarte también de Nuk E-motion.

Si bien las características de Nuk Luna ya las conoces, de Nuk-Emotion podemos decirte que es una alternativa perfecta  para extraer leche que conservar o bien para descargar ambos senos.

Lo más destacable de este modelo es que es muy compacto y funcional, pudiéndolo llevar a todas partes gracias a sus medidas de 23,6 x 17,6 x 9,2 cm, frente a las de Nuk Luna que son de 26 x 23,8 x 10,8 cm. Esto hace de Nuk Emotion el sacaleches  perfecto para experimentar la lactancia allí donde vayas.

NUK e Motion + Tire leche eléctrico
  • Kit incluye la esencial a fin de estar bien equipado para los primeros días de la lactancia
  • Extractor de leche eléctrico E-MOTION + especialmente eficaz gracias al sistema de doble etapa
  • 1 tetina NUK First Choice + de silicona

Otros sacaleches similares al Nuk Luna

Y hasta aquí nuestro análisis review del sacaleches Nuk Luna, uno de los mejores del mercado. ¿A qué esperas para hacerte con tu unidad al mejor precio garantizado?