Saltar al contenido

Availand Nature Smart 3: Extracción cómoda y fácil sin dolor

availand nature smart 3

¿Estás pensando en comprar Availand Nature Smart 3 por ser uno de los mejores sacaleches Amazon?

Availand es otra de las marcas conocidas del mundo del bebé, una empresa joven que se asienta en valores como la comunicación, el entusiasmo, la diferenciación, la calidad, el compromiso y el trabajo en equipo. Algunos de sus productos han logrado posicionarse entre los mejores del mercado, ¿será el caso del extractor Availand Nature Smart 3? Lo vemos.

Availand Nature Smart 3: Guía de Compra y opiniones

Availand Nature Smart3 Sacaleches
  • Tecnología SMART3: Diseñada para maximizar la extracción de leche materna. Tiene 3 fases (masaje, presión y...
  • Larga duración de la batería: El sacaleches eléctrico Availand Nature Smart3 tiene una batería de litio recargable...
  • Elementos ergonómicos: Todos los componentes de este sacaleches han sido diseñados para adaptarse perfectamente a...

Tiene un aspecto algo peculiar por la unidad de control de la extracción. Pero no basta con la imagen para tomar una decisión, es necesario profundizar en las características técnicas, las opiniones que genera y el precio.

Lo abordamos todo a continuación, junto a las tiendas donde lo puedes adquirir.

Características y funciones

review del sacaleches availand nature smart 3

El sacaleches Availand Nature Smart3 tiene tecnología SMART3 que reproduce los movimientos que realizan los bebés al succionar la leche materna.

Tiene embudo ergonómico hecho de silicona extrasuave para adaptarse al pecho, y en general e estético y vanguardista.

Está hecho con materiales libres de BPA (bisfenol-A) que evita que tal componente químico llegue hasta el bebé a través de la lactancia.

La unidad de control tiene pantalla LED táctil de alta visibilidad que te permite monitorizar la extracción en tiempo real.

Además del encendido y apagado, podrás ver los controles de potencia de aspiración y el nivel de batería. Esto último es interesante cuando uses el sacaleches sin enchufar a la corriente eléctrica, ya que su batería de litio presenta una autonomía de hasta tres horas.

También escucharás una señal sonora que te avisará antes del apagado.

Permite elegir hasta nueve niveles de extracción a velocidad constante, a lo que se suma el masaje que proporciona para promover el flujo de salida. Su diseño le permite separar el aire del líquido, por lo que lo que bloquea el flujo de retorno de este último.

Viene con distintos adaptadores para las botellas, así que es compatible con muchos biberones de rosca estándar o grande. Este kit de complementos, que también incluye tetina, viene con el sacaleches, el cargador, la unidad monitorizada y el manual de instrucciones en dos idiomas.

Opiniones del Availand Nature Smart 3

availand nature smart 3 opiniones

En popularidad y valoración se queda a la misma altura que los modelos más conocidos de otras marcas. Se valora por la facilidad de uso, por la duración de la batería o porque es fácil de montar y desmontar para limpiar.

En Amazon obtiene una puntuación de sobresaliente con un 4,8 sobre 5 y más de 100 valoraciones de compradores verificados. Algunos de ellos dicen lo siguiente:

“Creo que es perfecto para primerizas, aunque es el primero y no puedo compararlo con otros. Me dejé guiar por la valoración media que alcanzaba el producto y la verdad es que no ha defraudado, es muy suave, no noto diferencias con respecto al bebé en cuanto a dolor, y tiene bastante niveles de succión. La batería llega a durar seis extracciones, y cuando he tenido dudas el vendedor me las ha resuelto rápidamente. Con todo, lo recomiendo”.

“Estoy encantada con la compra. Había probado otros de otras marca, pero la extracción con ellos me parecía algo forzada y dolorosa, porque los embudos eran de plástico duro. Valoro mucho la buena estimulación que hacen porque mis pechos no segregan de manera espontánea, y con este estoy encantada. Al día siguiente de recibirlo pude extraer 120 ml de una vez, estimulando, de manera suave, sin dolor y cómodamente. Se me antojó muy parecido a como lo hace mi bebé, así que lo recomiendo. A todo se suma que el trato de la empresa ha sido agradable”.

“El producto encaja con la descripción, es fácil de usar y cómodo, gracias a sus niveles regulables desde la pantalla táctil. Tengo los pechos muy sensibles, así que su uso me está aliviando. Pero me será incluso más útil cuando empiece a trabajar, porque prefiero seguir dándole a mi bebé leche materna”.

Precio: ¿cuánto cuesta?

Donde más barato lo hemos visto es en Amazon, donde puedes adquirirlo a un precio de unos 105 euros con posibilidad de financiarlo y con gastos de envío gratuitos.

Dónde comprar: mejores ofertas

Amazon garantiza el mejor precio, más bajo incluso que en la web oficial de la marca con una variación que ronda los 15 euros.

Pero además de una cantidad baja te aseguras también la disponibilidad, ya que en otros grandes almacenes e hipermercados no lo hemos visto.

OTROS SACALECHES SIMILARES:

Con todo, el sacaleches Availand Nature Smart 3 es un gran sacaleches, ideal para usar en casa varias veces al día por cualquier motivo: pechos especialmente delicados, mucha producción, poco tiempo para la lactancia por motivos de trabajo… La relación calidad-precio es buena y genera más opiniones positivas que negativas.