Saltar al contenido

Medela Mini Electric: Análisis con pros, contras y opiniones

¿Estás pensando en comprar el sacaleches Medela Mini Electric?

Medela es una proveedora internacional de productos para la lactancia pionera en innovación en el sector. En su afán de cuidar el proceso de amamantar desde el primer momento pone especial énfasis en que todas las necesidades de la madre y del bebé estén cubiertas. Y los sacaleches de Medela son buena prueba de ello, incluyendo el sacaleches Mini Electric que analizamos en profundidad a continuación.

Sacaleches Medela Mini Electric: Guía de compra

sacaleches medela mini electric

¿Vas a lanzarte a la búsqueda de tu saca leches Medela y no sabes por dónde comenzar?, ¿o quizás sientes que apenas tienes un hueco para realizar esa comparativa?

Sea como fuere, déjalo en nuestras manos porque hemos elaborado para ti una guía de compra que despeje todas tus dudas en relación a si Mini Medela es tu extractor de lactancia ideal.

El Mini Electric Medela es un dispositivo idóneo para comprar cuando se necesiten extracciones ocasionales o a corto plazo pero se prefiera optar por un modelo eléctrico en vez de por uno manual. Portátil y ligero, es el extractor de leche perfecto para los viajes.

Comprar sacaleches Medela Mini Electric

Estamos seguros de que si no necesitas extracciones frecuentes y de cantidades considerables de leche, el mini de los Medela puede ser tu solución  para mejorar la experiencia de lactancia. Aun así, resulta conveniente que lo conozcas al detalle antes de subirlo a la cesta de la compra. ¿Nos acompañas?

Características

El novedoso sacaleches Medela Mini Electric cabe en la palma de la mano, lo que no es óbice para que cumpla funciones muy prácticas y te ofrezca el alto rendimiento tan característico de Medela. Con él sabrás lo que es verdadera movilidad, flexibilidad y libertad en la lactancia.

Algunas de sus principales características son:

  1. Extractor eléctrico. Medela Mini Electric, como su propio nombre indica, funciona por corriente eléctrica o a pilas. Esto se traduce en que podrás extraer leche sin apenas trabajo por tu parte.
  2. Seguridad absoluta para tu bebé. El que estamos analizando es un extractor eléctrico de alta gama que pone especial énfasis en el cuidado de tu hijo. No en vano, Medela fabrica todos sus productos sin químicos nocivos para la salud del bebé y utilizando materiales de la mejor calidad. Por ende, el Mini de Medela está libre de Bisfenol A.
  3. Seguridad para tu cuerpo. El objetivo de Medela es que tu experiencia de lactancia sea lo más agradable posible, evitando que surjan complicaciones que terminen en el médico. Por esta razón, el Mini Electric es un producto saludable y destinado a proteger tus pezones gracias a un sistema específicamente diseñado para que sus piezas no entren en contacto directo con tus senos.
  4. Tecnología avanzada. El diseño del Mini Medela es totalmente sencillo y ergonómico, pues la firma incorpora tecnología puntera que hasta funciona a pilas. Un sistema sencillo para llevar a cabo una tarea natural pero compleja cual es la de amamantar, de la forma más eficaz lograda hasta el momento.
  5. Practicidad. Y, hablando de diseño, el de Mini Electric responde a un tamaño pequeño y a un peso de lo más liviano. 780 gr y unas medidas de 27 x 24.6 x 8 cm lo avalan. Lo reducido y ligero que es permite manipularlo en todo momento y acomodarlo en cualquier lugar, pudiéndolo llevar en el bolso.
  6. Fácil limpieza. Un atractivo adicional y que refuerza la comodidad del modelo más pequeño de Medela es lo sencilla que resulta su limpieza, al constar de pocas piezas, con solo seguir las instrucciones del fabricante.

Pros

  • Portátil, pequeño tamaño para usarse en cualquier sitio
  • Tecnología innovadora
  • Muy conveniente para los viajes
  • Aspiración regulable
  • Fácil limpieza

Contras

  • Lento (entre 45 y 60 minutos por extracción)
  • Algo ruidoso
  • Poca potencia
  • No incorpora batería

Precio: ¿Cuánto cuesta?

Mini Electric es la apuesta de Medela para demostrar que un producto pequeño y de uso puntual no precisa ser costoso ni sofisticado para dar los mejores resultados. Aunque no podemos negar que otros extractores de leche de la firma  cuentan con una tecnología aún mayor, este pequeñín funciona a la perfección y es silencioso y discreto.

¿A qué precio?

A uno muy competitivo, pues por tan solo 92,50€ lo tienes disponible en Amazon.

Rebajas
Medela - Mini extractor de leche...
  • Extractor de Leche Eléctrico Mini Electric. Para uso ocasional , el funcionamiento automático de la CA o el...
  • Pequeño , práctico, conveniente para los viajes
  • Succión infinitamente variable

¿Dónde comprar?

comprar medela mini electric

Medela es una marca presente en todo establecimiento con línea de puericultura que se precie. Sin embargo, si comprar bien forma parte de tu filosofía de vida, adquiere tu sacaleches Medela Mini Electric en Amazon, donde disfrutarás del precio que acabamos de comentarte, a lo que tienes que añadir ¡la posibilidad de pagarlo en 4 cuotas!

¿Quieres más razones para comprar tu sacador de leche Medela en la mayor tienda online del mundo? Pues baste decir que contarás con las máximas garantías como pagos seguros, pedidos flexibles 24/7, el mayor catálogo virtual que existe, envíos rápidos (en tan solo 24 horas), feedbacks, lista de deseos y mucho más.

Opiniones

Los resultados de Mini Electric son sorprendentes, al punto que la mayoría de las mamás que lo han probado aseguran que amamantar con él produce una satisfacción total, ya que apenas produce molestias y funciona con suavidad.

En concreto, algunas de ellas opinan lo siguiente:

«Fácil de utilizar y de limpiar. Rápido al extraer, de modo que es muy útil. Para mí, que estoy acostumbrada al sacaleches manual, es una auténtica gozada».

«Perfecto, cumple su utilidad a la perfección. Solo le faltaría tener una batería para no tener que depender de pilas o red eléctrica, pero cumple su finalidad al 100%».

Medela Mini Electric Vs Medela Swing

Cada producto cuenta con sus ventajas y para ti el mejor sacaleches será el que cumpla con la función que necesites:

  • Para extracciones ocasionales, máximo de una diaria, se recomienda el extractor de leche Medela Mini Electric que es más económico y cumple con eficiencia su función. Es innegable que tarda un poco más pero, al ser una vez al día, se puede tolerar.
  • Para extracciones frecuentes, conviene el motor más potente con tecnología 2Phase-Expression de Medela Swing Simple. Con él cambia por completo el tiempo invertido y el nivel de comodidad en la extracción.

Recambios Medela Mini Electric

¿Quieres que tu sacador de leche Mini Electric se mantenga en perfectas condiciones durante todo el período de lactancia? Pues nada como utilizar recambios originales Medela para lograrlo:

Motor de succión para el Extractor de Leche Medela Mini Electric

Medela 990030 - Motor de succión para...
  • Motor para sacaleches eléctrico Mini Electric de Medela: ideal para la extracción de leche de forma ocasional.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo Swing, adaptador a la corriente, conector y...
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.

Un motor de succión de repuesto para el caso de que el original se deteriore. Compatible con el motor Mini Electric de Medela.

Otros sacaleches similares al Mini Electric

Y hasta aquí nuestra guía de compra con análisis y opiniones del sacaleches Medela Mini Electric, ¿lo vas a comprar o prefieres otros sacaleches similares?