Saltar al contenido

Sacaleches Mediamarkt: Análisis de Mejores Modelos

Acabas de ser madre y las dudas se agolpan. Sobre todo en el caso de que seas primeriza, elegir un sacaleches no es algo que hayas hecho con anterioridad. Los extractores de leche de Mediamarkt pueden convertirse en tus aliados para prolongar la alimentación natural de tu bebé, sin tener que dar un paso anticipado hacia las fórmulas infantiles.

¿Debo comprar un sacaleches en Mediamarkt?

comprar sacaleches mediamarkt

Puedes comprar un sacaleches en Mediamarkt pero te conviene saber que los mismos modelos que vas a encontrar en sus estanterías puedes adquirirlos desde casa, con total comodidad en Amazon, subiéndolos a la cesta de la compra a cualquier hora desde el lugar en el que estés.

Además, en la tienda virtual más grande del mundo vas a encontrar tira leches a precios sin competencia y, por si esto fuera poco, tendrás la oportunidad de recibir tu pedido en casa en tan solo 24 horas gracias al Servicio Prime. ¿Quién da más?

¿Qué extractor de leche comprar?

¿Manual o eléctrico? ¿De una copa o de dos? La respuesta va de la mano de tus necesidades. Vamos a aclarar un poco la cuestión:

¿Para qué sirven los sacaleches manuales?

  • Para aliviar y descongestionar senos cargados por exceso de producción láctea, así como para extraer leche en ocasiones y puntuales. Estos extractores de lactancia, conocidos también como mecánicos, cuentan con la ventaja de ser sencillos y económicos.
  • En su contra decir que necesitan de una mano para ser usados y que no sirven para extraer grandes cantidades de leche, pues resultan muy cansados.

¿Para qué sirven los sacaleches eléctricos?

Para realizar extracciones frecuentes de leche y en mayores cantidades. Cuentan con la ventaja de que hacen solos el trabajo, al estar conectados a la corriente eléctrica o funcionar con filas.

De este modo, no tendrás que dedicarte en exclusiva a la tarea de extracción y podrás compaginarla con otras actividades. En su contra decir que su precio es mayor que el de los sacaleches manuales, si bien merecen la pena si tus necesidades de extracción son considerables.

¿Cuántos tipos de sacadores eléctricos existen en el mercado?

Los sacadores eléctricos se dividen en dos tipos: simples (de una copa) y sacaleches dobles (de dos copas). Los simples sirven para extraer leche primero de un seno y después del otro, mientras que los dobles están diseñados para la extracción simultánea de leche en ambos senos.

Los sacadores de leche dobles son los predilectos de mamás trabajadoras así como de aquellas que han dado a luz mellizos, niños prematuros o a los que les cuesta agarrarse al pecho, pues aumentan la producción de leche que además es más rica a nivel energética, a lo que hay que sumar que sacarás un biberón de leche materna en la mitad de tiempo.

Marcas Populares

De entre las marcas de  sacaleches que encontrarás en MediaMarkt, vamos a hablarte de las más populares:

Beurer

Extractores de leche pensados para dar más libertad a toda la familia. Así son los de Beurer, que han llegado para aportar comodidad a tu día a día en tu rol de mamá. Más flexibilidad en la lactancia es lo que obtendrás con unos saca leches que suponen una inestimable ayuda durante esta delicada etapa.

Philips Avent

Los diseños únicos de los sacaleches Philips Avent cautivan a primera vista. El hecho de que estén destinados a que la leche pueda fluir directamente de tu pecho al biberón aunque permanezcas erguida es una característica muy valorada en los tiradores de leche Avent, creados para  permanecer a tu lado en todos los pasos de la lactancia.

Mejor sacaleches MediaMarkt

mejor sacaleches mediamarkt

Y por fin la pregunta que estabas esperando: ¿Cuál es el mejor sacaleches MediaMarkt? Y la respuesta no se hace esperar: el manual de Philips Avent.

Manual

Siempre que responda a tus necesidades el sacaleches manual de Philips Avent se convertirá en el dispositivo que hará más placentera la que sin duda es una de las experiencias más bonitas de la vida, la lactancia.

Philips Avent Manual Confort

Philips AVENT Sacaleches SCF330/20 -...
  • Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
  • Botella hecha de material de polipropileno
  • Chupón hecho de material de silicona

Considerado el extractor de leche más cómodo del mercado, con él podrás vivir la experiencia de extracción sin tener que inclinarte hacia delante, dejando que el cojín masajeador estimule con suavidad el flujo de leche. Al estar cómoda y relajada, notarás cómo la leche fluye más fácilmente.

Su diseño ligero y compacto permite colocarlo en cualquier lugar y llevarlo contigo allá donde vayas, siendo ideal para los viajes, al no precisar corriente eléctrica.

Este tirador de leche manual Philips Avent está indicado para mamás que precisen darle un uso esporádico, en aquellas ocasiones que necesiten atender sus compromisos o, simplemente, cuando quieran tomarse un rato para ellas.

Pros

  • Diseño exclusivo que estimula el flujo de leche
  • Cojín masajeador con textura suave
  • Incluye biberón y tetina Natural para un enganche natural
  • Diseño ligero y compacto
  • Montaje intuitivo

Contras

  • La palanca hace algo de ruido
  • Al no disponer de diversas copas, puede no adaptarse del todo al pecho

Precio

Por tan solo 33,90€ puedes adquirir el extractor de leche manual Confort de Philips Avent en Amazon, ya que en Mediamarkt está agotado actualmente.

Opiniones

«Este extractor cumple bien con su función si lo necesitas para un uso eventual y se maneja con facilidad. Eso sí, si lo que necesitas es extraer leche a diario, recomiendo el modelo eléctrico».

«Me parece cómodo ya que es pequeño y puedo llevarlo de un sitio a otro. Al ser manual puedo graduar su intensidad y velocidad, pero es lento y tarda bastante en vaciar».

Otras tiendas donde comprar sacaleches

Y hasta aquí nuestra guía de compra con análisis de los mejores sacaleches MediaMarkt. ¿Cuál vas a comprar?