Saltar al contenido

Medela Swing: Análisis con pros y contras

¿Estás embarazada o acabas de dar a luz y buscas un extractor de lactancia adecuado a tus necesidades? Es muy probable que ya conozcas Medela Swing, uno de los mejores sacaleches eléctricos del mercado, que se convertirá en tu opción ideal para prolongar la lactancia natural, circunstancia  primordial para la salud y el cuidado del bebé.

Colección Medela Swing: Guía de compra

sacaleches medela swing

Somos conscientes de que quizás nunca antes te hayas enfrentado a la compra de un sacaleches y no tienes por qué conocer cuál es el modelo que te conviene más.

También lo somos de que probablemente en este momento lo que menos tienes es tiempo y pretendemos evitar que el cansancio o la falta de experiencia dé al traste con sus expectativas de alimentar a tu bebé de un modo natural.

Si tú lo tienes claro, Medela tiene la solución y, en cuanto a nosotros, hemos elaborado una guía sencilla para que la elección del extractor de leche Medela que te interesa sea tan simple como dar un clic en el botón adecuado.

¿Por qué comprar un sacaleches Medela Swing?

medela swing opiniones

Porque el componente tecnológico es uno de los factores de la línea de productos para la lactancia materna de la marca Medela que marca la diferencia.

Una tecnología patentada que se identifica con facilidad de uso y manejo intuitivo, dado que en los artículos de puericultura la calidad se va construyendo a base de la confianza de generaciones de compradoras, por lo que esta marca cuenta con mayor aval tecnológico en lo referente a diseño y funcionamiento.

¿El resultado?

Unos tiradores de leche Medela con tecnología 2-Phase Expression que simula la succión de los bebés para lograr una experiencia de extracción más natural.

Aunque pueda parecerte que el diseño no es un factor determinante en un producto como un sacador de leches, lo cierto es que lo es en la medida que te da pistas sobre la practicidad y comodidad que puedes obtener. En cuanto a los de Medela, son extractores de leche ergonómicos que hacen más fácil tu día a día. Y eso es algo que notarás desde el primer momento.

Precio: ¿Cuánto cuestan?

Los sacaleches Medela cuentan con una excelente relación calidad-precio.

A partir de 116€ puedes adquirir el Medela Swing, un modelo icónico en el panorama de sacaleches actual.

¿Dónde comprar?

Los tiradores de leche Medela son muy populares y demandados, por lo que son gran cantidad de establecimientos los que los comercializan, desde grandes hipermercados hasta webs de puericultura entre las que no falta la propia página oficial de la marca.

La mejor tienda donde comprar un sacaleches Medela Swing es Amazon.

Sin embargo, nuestra recomendación es que disfrutes de la mejor experiencia de compra subiendo tu sacaleches Medela a la cesta de la compra de Amazon y recibiéndolo en casa en un tiempo récord (hasta en 24 horas), a través de pago seguro, con la posibilidad de consultar la opinión de otros usuarios ¡y al mejor precio!

Opiniones

Los expertos consideran que de Medela están situados en la cúspide de la venta de sacaleches por méritos propios. No en vano, el modelo Medela Swing es el extractor de leche más vendido de todos los tiempos.

Qué sacaleches Medela Swing comprar

sacaleches swing de Medela

¿Medela Swing o Medela Swing Flex?, ¿Medela Swing Doble o Doble Swing Maxi Flex?

He ahí la cuestión.

  • Si buscas un sacaleches que llevar contigo a todas partes, opta por el sacaleches de tamaño reducido, discreto y silencioso Medela Swing.
  • Si vas a optar por vivir tu experiencia de lactancia en la intimidad de tu hogar, Medela Swing Flex , con su exclusiva tecnología Flex, está hecho para ti.

Medela Swing

Rebajas
Medela Swing - Sacaleches eléctrico,...
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes...
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para...

El favorito de las mamás «más movidas».

Este pequeño dispositivo de la casa Medela aúna en un solo producto altas prestaciones, calidad y portabilidad.

Un modelo para usar a diario allá donde te encuentres y que cuenta, como no podría ser de otra manera, con la tecnología 2-Phase Expression, que logra una extracción eficiente en menor tiempo. Discreto y silencioso, facilita la experiencia de lactancia con sus 5 tallas de copa disponibles.

El extractor de leche Medela Swing está indicado para mamás que aspiran a que la lactancia no cambie su ritmo de vida, haciendo una compra inteligente para un uso diario.

Su pequeño tamaño hace de este discreto y silencioso sacaleches el dispositivo perfecto para usar incluso en el trabajo.

Pros

  • Compacto y fácil de usar
  • Portátil y ligero
  • Eficiente y cómodo (pequeño motor muy potente y embudo que se ajusta al pecho)
  • Fácil de limpiar
  • Dispositivo simple

Contras

  • Sin pantalla digital
  • Reemplazo frecuente de la membrana de la bomba de succión

Opiniones

Para mi gusto el mejor del mercado e imprescindible para llevar a buen puerto la lactancia materna, haciendo de ella una labor más fácil y placentera.

Medela Swing Flex

Rebajas
Medela Swing Flex 2-Phase - Extractor de...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para...

El sacaleches eléctrico con embudo Flex que facilita la extracción de leche. Su embudo con forma ovalada permite una rotación de 360 grados y su borde flexible y blando ayuda a que ajustar el pecho y el tamaño del pezón para una extracción más efectiva deje de tener secretos en tu extracción diaria.

Con él te sentirás apoyada en la lactancia. Una experiencia de extracción novedosa y personalizada a tu alcance.

Este saca leches está indicado para mamás que buscan una extracción eficiente y rápida en cualquier momento, permitiéndoles así compartir la alimentación de su pequeño con su pareja, para las que tienen un compromiso o simplemente para aquellas que desean tomarse un pequeño descanso.

Pros

  • Embudo PersonaFlit Flex (diseñado a tu medida)
  • Tecnología 2-Phase Expression
  • Compacto y fácil de usar
  • Dispositivo simple

Contras

  • No incorpora pantalla digital
  • La membrana de succión requiere un cambio periódico

Opiniones

Ya venía de utilizar el Mini Electric de Medela y con mi segunda hija he optado por comprar el modelo Swing Flex. La forma ovalada de su embudo me sorprendió mucho y es muy cómodo a la hora de extraer leche. También es una gran ventaja el poder poner el embudo en distintas posiciones hasta que encuentres la forma de sacar más cantidad de leche.

Medela Swing Doble (Swing Doble Maxi)

Medela Swing Maxi - Sacaleches...
  • Sacaleches eléctrico doble: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho...
  • Utiliza nuestro extractor de leche doble para apoyar tu lactancia
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor...

Compartiendo características con su hermano menor, el doble swing maxi de Medela con dos extractores reduce a la mitad el tiempo de extracción ¡aumentando además tu producción de leche!

Lee nuestra review del Medela Swing Maxi para obtener más información sobre uno de los mejores sacaleches dobles del mercado.

Medela Doble Swing Maxi Flex

Rebajas
Medela Swing Maxi Flex Extractor de...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple,...
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor...

Sea cual sea la razón que te lleve a tener que extraer más leche de tus senos, el modelo doble Swing Maxi Flex de Medela se convertirá en tu mejor aliado. Disfruta de una experiencia de extracción doble que te permita sacar mayor cantidad de leche y con un contenido energético superior a la que se obtiene extrayéndola de un pecho detrás del otro.

Este tira leches está indicado para  mamás que precisan un biberón adicional en la mitad de tiempo.

Idóneo para incrementar su suministro, para ayudar a solucionar problemas que afectan a la lactancia o sencillamente para que puedan pasar más tiempo con sus pequeños y menos extrayendo leche. También para mamás de prematuros o de gemelos.

Pros

  • Dispositivo doble para una extracción más abundante y de mejor calidad
  • Embudo PersonalFit Flex
  • Tecnología 2-Phase Expression

Contras

  • Sin pantalla digital
  • Precio más elevado que los dispositivos simples
Opiniones

Un producto de lo más delicado con las madres. Puede regularse su intensidad de succión y es de fácil montaje y desmontaje para su lavado. El sujetador Medela se vende aparte.

Más información sobre el funcionamiento y la extracción con Medela Swing en los vídeos del canal de Youtube oficial de la marca Medela:

Recambios Medela Swing

¿Quieres conservar tu extractor de leche Medela Swing en perfectas condiciones? Pues es tan fácil de lograr como adquirir recambios compatibles con el modelo en cuestión.

Conector de extractor de lactancia Medela

Medela 101036002 - Conector
  • Conector para sacaleches eléctrico swing y extractor manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del...
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo swing, motor, conector y válvulas y...
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela

Conector compatible con los  tiradores de leche Medela Harmony y Medela Swing.

Recambio de válvulas y membranas de saca leches Medela

Recambio de válvulas y membranas para...
  • Lactancia y alimentación medela
  • Tetinas para biberón unisex infantil
  • Pack 2 valvulas / 6 membranas / cn:167550.7 (80293)

Blíster compuesto por 2 válvulas y 6 membranas. Compatible con los modelos Harmony, Swing y Mini  Electric.

Tubo de recambio para tira leches simple Swing de Medela

Medela Swing - Tubo de recambio, unisex
  • Tubo para sacaleches eléctrico swing de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores medela como conector swing, motor y válvulas y membranas de...
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche

Tubo de sacaleches Swing, transparente y amarillo que conecta el motor con el extractor de leche simple Swing. La caja contiene un tubo de recambio.

Tubo de recambio para sacaleches doble Swing Maxi Flex de Medela

Medela - Tubo para sacaleches doble...
  • Tubo para para sacaleches eléctrico swing maxi flex de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores medela como conector swing maxi flex y motor de medela
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología flex de medela que te harán sentirte cómoda mientras...

Tubo de sacaleches Swing, transparente y amarillo que conecta el motor con el sacador de leche doble Swing. La caja contiene un tubo de recambio.

Copa con válvula y membrana para extractores de lactancia Medela

De una sola pieza copa con válvula y...
  • 25 mm de diámetro interno; más comodidades de la mayoría de las madres.
  • Libre de BPA/ Libre de DEHP y todos los componentes son vapor seguro para la esterilización.
  • Copas x1, Valve x 1, membrana x1; Compatible con todas las bombas Medela excepto FreeStyle y Armonía.

La caja contiene una copa, una válvula y una membrana. Compatible con todas las bombas Medela a excepción de los modelos Armonía y Freestyle.

Conector completo para extractores dobles Medela

Medela 2001693 - Conector completo para...
  • Conector para los sacaleches eléctricos dobles Swing Maxi y Freestyle de Medela: ideal para la extracción de leche del...
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como tubo Swing Maxi y Freestyle, motor, adaptador y...
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela

Conector compatible con los sacaleches eléctricos dobles Freestyle y Swing Maxi de Medela.

Bolsas de almacenamiento de leche Medela

Rebajas
Medela 80411 - Bolsas de almacenamiento...
  • Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna
  • Combínalas con el galardonado extractor de leche eléctrico Swing o Swing Maxi doble de Medela que te hará sentirte...
  • También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.

Pack de 50 bolsas Medela de 180 ml para almacenar y congelar leche materna.

Otros sacaleches similares a Medela Swing

Y hasta aquí nuestra guía de compra con análisis review del sacaleches Medela Swing. ¿Ya sabes cuál vas a comprar?