Saltar al contenido

Elvie Pump: Opiniones, ofertas y análisis-review completo

Comprar el sacaleches Elvie Pump, ¿sí o no?

Pues depende.

A continuación lo analizamos en detalle para ayudarte a decidir si comprar Elvie Pump es la mejor decisión para mejorar la calidad de tu lactancia materna. Además, te presentamos la mejor oferta online del mercado para comprarlo hoy mismo.

Comprar Elvie Pump al mejor precio: Nuestra oferta

sacaleches elvie pump

VER MEJOR PRECIO

¿Es un sacaleches caro?

Sí.

¿Es el mejor sacaleches eléctrico del mercado?

También.

¿Es el único sacaleches manos libres con control de extracciones vía app?

Así es.

Y lo puedes comprar al mejor precio aquí y ahora.

Si todavía tienes dudas, es normal, así que sigue leyendo para averiguar si es el extractor de leche eléctrico que estás buscando.

Por qué comprar Elvie pump sacaleches

Hablamos de uno de los sacaleches eléctricos más caros del mercado, pero también del sacaleches portátil más silencioso y cómodo que puedes comprar para la extracción de leche materna.

Di adiós a los tubos y los cables

sacaleches elvie pump manos libres

Es el único sacaleches manos libres que te permite extraer leche del pecho de forma inteligente, sin la necesidad de estar quieta y sentada.

Vamos, que puedes usar Elvie Pump mientras preparas la comida, durmes a tu bebé o incluso mientras mantienes una videoconferencia en el trabajo.

El más silencioso del mercado

elvie pump sacaleches silencioso

Su tecnología revolucionaria permite una extracción segura y silenciosa, estés donde estés. Vamos, que la persona que está a tu lado no se dará cuenta de que estás extrayendo leche.

Como además no lleva cables, podrás hacerlo en cualquier momento y lugar, incluso mientras trabajas en la oficina o mientras haces la compra en el supermercado. ¡O mientras el resto de la familia duerme!

Montaje y funcionamiento muy fácil

comprar sacaleches elvie pump

Al no incorporar cables, es tremendamente fácil de montar y de utilizar. De hecho, el Elvie Pump solo tiene 5 piezas que se montan y desmontan en cuestión de seguros, lo que facilita su limpieza y su guardado.

El único con tecnología inteligente

elvie pump sacaleches inteligente

Ya te lo adelantamos cuando hablábamos de los sacaleches marca Elvie: el Elvie Pump te permite supervisar el volumen de leche extraida gracias a su aplicación de teléfono.

Ojo, puedes utilizar Lactapp, o puedes usar tu sacaleches sin necesidad de conectar la app de Elvie Pump.

Lo que prefieras.

El caso es que instalando la aplicación Lactapp podrás manejar tu sacaleches para determinar el volumen de leche en tiempo real, así como consultar el historial de extracción, las horas, cantidades y tenerlo todo bajo control.

Además, la tecnología avanzada de Elvie Pump permite el cambio automático de estimulación a extracción (a diferencia de la mayoría de extractores del mercado, cuyo cambio debe ser manual) y se detiene cuando el bote está lleno.

Opiniones del sacaleches Elvie Pump

elvie pump opiniones

El Elvie Pump tiene muy buenas valoraciones. De hecho, madres que han llegado a probar el Medela Swing confirman que prefieren Elvie Pump, aunque la diferencia de precio sea considerable. Hablan de inversión en calidad de la extracción y en comodidad para la madre y eso se paga, claro.

Algunas de las opiniones de madres que han probado Elvie Pump y le dan 4-5 estrellas nos dejan estos comentarios:

Carol dice que es una maravilla de aparato:

Es una maravilla. Leí que era un sacaleches eléctrico muy potente, pero me ha sorprendido. Es tremendamente silencioso y en un nivel de extracción 3 ya voy sobrada. Además, es muy discreto, por lo que se disimula súper bien delante de la gente. La app te explica todo lo que tienes que saber para realizar la extracción de leche más eficiente. Estoy encantada. Le doy 5 estrellas.

Sergio López comenta que es el mejor sacaleches del mercado:

Portátil, ergonómico, poco ruidoso y con aplicación móvil para hacerlo todo más fácil. Mi mujer está encantada y yo feliz de verla a ella, claro. Todo lo que facilite el periodo de lactancia lo considero una inversión para la salud y el bienestar de mi mujer. Lo volvería a comprar a pesar de su alto precio.

¿Ya estás convencida de que Elvie Pump es el sacaleches que quieres comprar?

Hazlo ahora y aprovecha la oferta:

Elvie Pump: Guía de Compra con toda la información

Características técnicas: ¿por qué es el MEJOR?

Ya sabemos que estamos ante un sacaleches eléctrico silencioso y portátil que se puede manejar con una aplicación móvil.

También sabemos que es cómodo y útil para madres lactantes y que además puede utilizarse sin que nadie se dé cuenta, mientras realizas cualquier actividad independiente de la extracción.

Vale, pues nos queda contarte lo siguiente:

El Elvie Pump incluye dos modalidades, como casi todos los sacaleches eléctricos:

  • Estimulación.
  • Extracción.

Además, se utiliza con hasta 7 ajustes de intensidad en la succión, lo que facilita que elijas la que te resulta más cómoda en una u otra ocasión. Por ejemplo, si tienes más prisa, puedes elegir una extracción más intensa, pero si tienes los pechos sensibles y no tienes ninguna prisa en extraer leche, puedes decantarte por la intensidad más suave.

Lo que no tienen la mayoría es el cambio automático entre ambas modalidades.

elvie pump ofertas online

A nivel técnico también ha que destacar la recarga de la batería fácil y rápida. Solo tienes que conectar el cable micro USB a tu extractor y ponerlo a cargar durante 2 horas.

En cuanto a las funciones inteligentes, debes saber que puedes controlar la extracción desde un mando a distancia a través de la aplicación de móvil, pero también sin ella. Vamos, que más flexible no puede ser en su uso.

Por último, destacar que es de los pocos extractores fabricados en plástico sin BPA, lo que lo hace apto para el lavavajillas y compatible con el respeto al medio ambiente y a tu bebé.

Al comprarlo, recibirás:

  • Una base de control.
  • 2 botellas de 150ml libres de BPA.
  • 1 embudo de 24 mm.
  • 1 embudo de 28 mm
  • 2 membranas para distinto tamaño de pezón.
  • 2 boquillas.
  • 2 válvulas.
  • 2 ajustadores de sujetador.
  • 2 Tapas de botella.
  • 1 cable de carga USB.
  • 1 Bolsa de transporte.

Preguntas frecuentes sobre Elvie Pump

¿Todavía tienes dudas?

A continuación respondemos las preguntas de las usuarias que nos han escrito con dudas acerca de la compra del sacaleches Elvie Pump:

¿Cuánto dura la batería del Elvie Pump y cuánto tarda en cargarse?

La carga completa de la batería se extiende durante 2 horas y en cuanto a la duración, pues en uso puede durar entre 1,5 y 2,5 horas.

¿Con qué teléfonos móviles es compatible la aplicación de Elvie Pump?

La app de Elvie Pump es compatible con teléfonos iPhone con iOS 10 o superior, con teléfonos Android con versión 6 o superior y con todos los teléfonos Bluetooth, excepto los de la marca Huawei.

¿Se puede usar con cualquier sujetador?

Sí, Elvie Pump se adapta a cualquier sujetador, siendo indiferente el tamaño de copa.

Puedes llevarlo con sujetador normal o con sujetador de lactancia.

Además, gracias a que incluye dos membranas de diferentes tamaños, se ajusta a la perfección a cualquier tamaño de pecho.

¿Es seguro si tengo dispositivos en el pecho?

Atención, Elvie Pump no puede utilizarse en el caso de que tengas implantado cualquier dispositivo que pueda verse afectado por un campo magnético, como puede ser un marcapasos o desfibrilador.

 

ALTERNATIVAS A ELVIE PUMP:

Otros sacaleches eléctricos en oferta: