Saltar al contenido

Sacaleches El Corte Inglés: Guía de compra, análisis y opiniones

¿Estás pensando en comprar sacaleches El Corte Inglés?

Te recomendamos NO hacerlo sin antes leer esta guía con review de los mejores sacaleches de la tienda El Corte Inglés, con sus pros, contras y opiniones.

La lactancia materna es el método de alimentación que mejor cubre las necesidades nutricionales, psicológicas e inmunológicas de los recién nacidos. Si eres de las que apuestan por la alimentación natural, los sacaleches El Corte Inglés son los dispositivos de alta tecnología que te ayudarán a dar el pecho a tu bebé.

¿Debo comprar un sacaleches en El Corte Inglés?

comprar sacaleches el corte inglés

Puedes comprar tu extractor de leche en El Corte Inglés pero también puedes optar por hacer tu pedido en Amazon, donde tienen esos mismos modelos y otros muchos más, al precio más competitivo del mercado y con la posibilidad de comenzar a disfrutarlos en casa en tan solo 24 horas gracias al servicio Amazon Prime ¡y sin gastos de envío!

¿Qué extractor de leche comprar?

Es posible que la  enorme cantidad de marcas de sacaleches para madres que desean simultanear la lactancia con sus propias actividades te descoloque.  Si es así, estás de suerte porque hemos aunado las marcas de extractores de lactancia más demandadas, ideales para madres modernas.

Eso sí, lo primero que te conviene saber es la diferencia entre los tira leches manuales y eléctricos (simples y dobles):

  • Los sacaleches manuales o mecánicos son modelos básicos y económicos pero que cumplen a la perfección su cometido. Se recomiendan para extracciones esporádicas  y como ayuda al vaciado de los senos en casos de exceso de leche, sirviendo de prevención a problemas propios de la lactancia como la mastitis. Ahora bien, su uso requiere la implicación de al menos una mano.
  • Los sacaleches eléctricos se dividen en 2 tipos:
    1. Simples. Sacadores de leche eléctricos simples diseñados para la extracción de la leche de un seno y después del otro. Se conectan a la corriente eléctrica o funcionan con pilas. Perfectos para madres que han de extraerse leche a diario y a las que se les quedan cortas las funciones de un saca leches manual.
    2. Dobles.  Tira leches eléctricos dobles diseñados para la extracción de leche simultánea en ambos senos. Ideales para madres demasiado atareadas, permiten un considerable ahorro de tiempo. Dado que provocan mayor flujo de leche y con mayor concentración energética, están indicados también para madres de prematuros o niños enfermos que no agarran bien el pecho. Y a ellas hay que sumar las mamás de gemelos.

Marcas populares

El ranking de las marcas de sacaleches más populares está compuesto por:

Medela

Su repertorio de extractores de alta gama abarca las necesidades de todo tipo de madres y su tecnología avanzada 2-Phase Expression hace las delicias de todas ellas al imitar la succión natural del bebé como ningún otro sacaleches.

Philips Avent

Philips Avent desea a estar a tu lado en todos los pasos de la delicada etapa de la lactancia y eso se nota. No en vano, su gama de productos para la lactancia, líder en ventas, se afana en hacer tu día a día más sencillo.

Suavinex

Cómodos y confortables. Así son los sacaleches Suavinex que extraen leche de una forma suave y simple. Fabricados a partir de materiales de muy buena calidad, ofrecen a tu bebé la mejor alimentación sin que tengas que renunciar a nada.

Chicco

Los de Chicco son unos sacaleches sencillos, intuitivos y dotados de una tecnología innovadora a cuyo funcionamiento te adaptarás desde el primero momento. En cuanto a su extracción de leche es eficiente y suave.

Ecoviking

Para mamás que aman la naturaleza Ecoviking pone a su disposición su exclusiva gama de sacaleches en consonancia con el respeto al medio ambiente y la alimentación materna.

Tommee Tippee

Los sacadores de leche Tommee Tippee están destinados a prolongar los beneficios de la lactancia con unos dispositivos que imitan  la succión natural de un modo muy real y que resultan de lo más completos.

MAM

Extracciones suaves, rápidas y cómodas son las que proporcionan los tira leches MAM en los que destacan sus formas ergonómicas y lo silenciosos que resultan. Perfectos para usarse en casa y fuera de ella.

Mejor sacaleches El Corte Inglés

¿Aceptas ayuda para determinar cuál es el mejor sacaleches El Corte Inglés? Ahí va nuestra propuesta:

Manual

¿Necesitas un extractor manual para usar ocasionalmente? Confía en el líder y sube Medela Harmony al carrito de la compra.

Medela Harmony

Rebajas
Sacaleches manual, extractor de leche...
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la...
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela

El cuidado diseño del sacaleches manual Harmony de Medela te dará los mejores resultados cuando requieras descongestionar tus pechos o salir un día al cine. Los viajes serán también ocasiones perfectas para comprobar su efectividad.

Eléctrico

¿Tu extractor debe estar preparado para un uso diario? Los eléctricos de Medela son best seller en el sector:

Medela Swing

Rebajas
Medela Swing - Sacaleches eléctrico,...
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes...
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para...

De entre todos los Medela que incorporan la exclusiva tecnología 2-Phase Expression, Medela Swing es el de menor tamaño. Un súper ventas en lo que a sacaleches de uso diario se refiere.

Medela Swing Maxi

Medela Swing Maxi - Sacaleches...
  • Sacaleches eléctrico doble: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho...
  • Utiliza nuestro extractor de leche doble para apoyar tu lactancia
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor...

Y si lo que quieres es contar con todos los beneficios de Medela Swing por partida doble, el modelo Swing Maxi es lo que estabas esperando. Un dispositivo doble para mamás con necesidades continuas de extracción para las que el ahorro de tiempo es esencial.

Medela Mini Electric

Rebajas
Medela - Mini extractor de leche...
  • Extractor de Leche Eléctrico Mini Electric. Para uso ocasional , el funcionamiento automático de la CA o el...
  • Pequeño , práctico, conveniente para los viajes
  • Succión infinitamente variable

En la otra cara de la moneda, si lo que buscas es un saca leches portátil tamaño mini, pero maxi en prestaciones, el extractor Mini Electric Medela es el tuyo. No te garantizamos que sea rápido, pero  sí que cumplirá bien su cometido.

Otras tiendas donde comprar sacaleches

Y hasta aquí nuestra guía análisis con opiniones, pros y contras de los mejores sacaleches El Corte Inglés. No son los más baratos, pero sí están los mejores. ¿Por qué no comprar tu extractor ahora?