Saltar al contenido

Sacaleches Chicco NaturallyMe: entre las mejores alternativas a Medela

naturallyme chicco sacaleches

¿Estás pensando en comprar el sacaleches Chicco NaturallyMe? Está claro que hablamos de una de las marcas líderes del mundo del bebé y de la crianza, y que es conocida por sus artículos de paseo o sus juguetes.

¿Tiene el mismo éxito en su línea de lactancia y, más en concreto, con los sacaleches?

¿Qué hay de este extractor eléctrico Chicco Naturally Me?

Lo vemos a continuación, con todo detalle, en esta guía de compra con análisis-review y opiniones de uno de los mejores sacaleches Chicco: el NaturallyMe.

¡Mejor oferta del mercado incluida!

Chicco Naturally Me: Guía de compra, ofertas y opiniones

Rebajas
Chicco NaturallyMe - Sacaleches...
  • Capa redondeada de silicona
  • Sistema de 2 fases y 10 niveles de intensidad
  • Mando con display y botones intuitivos

Chicco recurre a los mismos adjetivos que usan otras marcas para describir su sacaleches: es sencillo, es intuitivo y es cómodo.

A los consumidores nunca nos basta con lo que diga una marca que lógicamente quiere vender, así que vamos a profundizar en las características técnicas y en las opiniones que genera.

Veremos también dónde lo puedes adquirir y a qué precio.

Características y funciones

análisis review del sacaleches eléctrico chicco naturallyme

El Chicco Naturally Me es un sacaleches eléctrico con mando y sistema en dos fases.

Con la primera se inicia un modo estimulación que favorece la salida de la leche, y en la segunda se pasa al modo extracción con un ritmo más lento e intenso. Esta última fase se puede iniciar en dos minutos o antes, si la madre así lo desea.

Como otros del mercado, tiene un diseño ergonómico con campana o embudo inclinado, lo que favorece que la leche pueda extraerse mientras la madre está en una posición cómoda y relajada, no necesariamente inclinada. Tiene un revestimiento de silicona suave que resulta lo suficientemente delicado para el seno.

El mando tiene pantalla LCD y cuatro botones, por lo que es fácil de usar.

Presenta hasta 10 niveles de extracción y estimulación, lo que ofrece margen suficiente como para encontrar lo más cómodo y efectivo.

A través de la pantalla se puede ver la duración de la fase, el tiempo que ha transcurrido y el nivel que se ha seleccionado de un solo vistazo.

Tiene doble fuente de alimentación, de manera que se puede usar con pilas o enchufándolo a la corriente eléctrica.

El paquete incluye una base de apoyo, un biberón de 150 ml de capacidad, una tapa para la conservación de la leche en caso de que haya que almacenarla, un adaptador de corriente y una muestra de discos de lactancia.

Como en otros del mercado, puedes utilizar la tapa para guardar la leche o la tetina incluida para dar la toma al bebé directamente.

Opiniones del sacaleches Chicco NaturallyMe

chicco naturallyme opiniones

No es tan popular como otros modelos de Medela o de Philips Avant, pero cuenta con un número suficiente de valoraciones y una valoración media de sobresaliente.

Gusta por traer una base de apoyo y poder funcionar a pilas con el adaptador de corriente, entre otras cosas.

El sacaleches es perfecto y funciona muy bien, luego lo recomiendo totalmente. Viene con todos los complementos que figuran en la ficha de producto y llegó todo correcto”.

“Estoy muy contenta con el producto y lo recomiendo. Es fácil de montar y de usar, así que creo que la relación calidad-precio es excelente. He tenido alguna duda, pero tanto fabricante como distribuidor me la han resuelto en menos de un día, así que genial. Es cómodo también para el bebé”.

“Es fácil de usar y me ha sacado de algún contratiempo. Le doy la valoración máxima por eso mismo y porque no hace daño, aun cuando hace algo de ruido. Prefiero no usarlo si el bebé está cerca durmiendo”.

Precio: ¿cuánto cuesta?

El sacaleches eléctrico Naturally Me de Chicco cuesta unos 89 euros en Amazon, un precio razonable considerando el tipo de producto que es y lo que ofrecen otros del mercado.

¿Dónde comprar?

La mejor oferta para comprar el ChiccoNaturallyMe la tiene Amazon.

Puedes encontrar el sacaleches en El Corte Inglés, pero el precio es bastante más alto: unos 125 euros.

En Prénatal es algo más barato, pero también resulta más caro que en el ecommerce estadounidense: unos 100 euros en total.

Así pues, Amazon resulta mejor opción.

OTROS SACALECHES ELÉCTRICOS QUE HEMOS ANALIZADO:

Chicco NaturallyMe se erige como otra de las grandes opciones para las madres que van a dar al sacaleches un uso continuado, de varias veces al día. Y tú, ¿te vas a decantar por este sacaleches eléctrico?