Saltar al contenido

Sacaleches Amazon: Análisis de los mejores modelos

La lactancia materna es el momento más íntimo y de conexión que vivirás con tu bebé. Sin embargo, y peses a ser un proceso de lo más natural, en ocasiones toca buscar alternativas que no priven al pequeño de tu leche, mientras atiendes otras actividades y compromisos. Y ahí es donde los sacaleches Amazon entran en acción.

¿Debo comprar un sacaleches en Amazon?

comprar sacaleches Amazon

Sí. Debes comprar un sacaleches en Amazon y vamos a contarte por qué:

La primera de las razones es porque comprar en Amazon es fácil, cómodo y seguro. Puede ocurrir que a priori te surjan dudas al no conocer su sistema de ventas, pero una vez comiences a usarlo estas se desvanecerán.

Con solo crear una cuenta Amazon ¡ya estarás recibiendo cupones o promociones para comprar tu tira leches! Si no tomas una decisión inmediata, podrás echar mano de las listas de deseos y dejar guardados los modelos sin necesidad de subirlos a la cesta de la compra.

Entregas en 24 horas con Amazon Prime (en las que puedes dejar anotado que, de no estar, dejen tu pedido al vecino), plataformas de pago seguras que no comprometan la seguridad de tus datos bancarios y posibilidad de consultar las opiniones de otros usuarios (feedbacks) son otras de las ventajas Amazon que te convencerán.

Por si todo esto fuera poco, vas a poder elegir entre el mayor catálogo de sacaleches del mercado, a unos precios extraordinarios, con increíbles descuentos ¡y hasta con la posibilidad de pagar en varias cuotas!

¿Qué extractor de leche comprar?

¿Manual, eléctrico, doble?

Estas son algunas de las principales dudas que te surgirán a la hora de enfrentarte a tu compra de sacaleches Amazon.

Veamos las principales características de cada tipo de extractor de leche y tendrás más claro el que necesitas:

  • Manual. También conocido como «mecánico», es un tipo de sacaleches sencillo y económico que precisa contar al menos con una mano para usarlo. Destinado a mamás que necesitan descongestionar sus senos o extraer leche ocasionalmente.
  • Eléctrico. El tipo de extractor de leche que se conecta a la corriente eléctrica o que lleva pilas y que realiza una extracción automática, sin necesidad de bombearlo con la mano. Es ideal para madres trabajadoras o que, por cualquier razón, han de extraer leche de sus senos varias veces al día. Los hay de dos tipos: simples y dobles.
  • Doble. El tipo «maxi» de los extractores de leche que permite la extracción simultánea de ambos senos con el consiguiente ahorro de tiempo que ello supone. Además logra la producción de más leche y de mayor contenido energético. Está indicado para mamás trabajadoras pero también para mamás de gemelos, prematuros o niños con dificultad de agarre al seno.

Marcas populares

¿Quieres conocer las marcas más populares y demandadas de saca leches del mercado? Las que gozan de mayor prestigio en el panorama nacional son:

Medela

Su gama de extractores cubre todas las necesidades que pueden presentarse en el período de lactancia: desde la destinada a los bebés prematuros, hasta la prevista para madres que requieren extracciones ocasionales, pasando por las que necesitan extracciones frecuentes y en cantidades considerables, como  las madres trabajadoras.

Philips Avent

La línea de sacaleches Philips Avent permanece a tu lado en todos los pasos de la lactancia y para ello pone a tu disposición unos dispositivos con diseños exclusivos para que la leche fluya directamente del pecho al biberón aunque cuando la madre permanezca erguida.

Nuk

Los tira leches Nuk constituyen sistemas de extracción confortables y eficaces para las madres modernas al mejor de los precios. La calidad y el diseño atractivo y femenino saltan a la vista en esta firma.

Suavinex

Inspirados en el cuidado del pecho, intuitivos y fáciles de limpiar. Así son los extractores de lactancia de la exclusiva marca Suavinex, fabricados a partir de materiales de primera calidad con sistemas ideales para prolongar la lactancia el tiempo que desees.

Chicco

Los de Chicco son unos sacadores de leche fáciles y cómodos de usar que garantizan una extracción de leche delicada, natural y efectiva. Tanto para casos de exceso de leche como para si tienes que estar lejos de tu bebé, se convertirán en tus grandes aliados durante la lactancia.

Tigex

Unos sacaleches únicos y merecedores de confianza que ayudan a hacer tu vida más fácil cubriendo todas tus necesidades y las de tu bebé, desarrollados en colaboración con talleres de innovación.

Tommee Tippee

Los de Tommee Tippee son unos extractores de lactancia diseñados para que puedas prolongar los beneficios de la lactancia materna con unos dispositivos ligeros, sencillos y cómodos pero a la vez muy completos.

Mejor sacaleches Amazon

mejor sacaleches amazon

Quizás estés pensando que no es fácil sacar una conclusión sobre cuál es el mejor sacaleches Amazon y algo de razón no te falta. Sigue leyendo y descubrirás algunos de los que son perfectos candidatos a convertirse en tu compañero inseparable durante la apasionante aventura de amamantar.

Manuales

¿Solo necesitas extracciones puntuales de leche?

El extractor manual de Medela puede ser tu solución perfecta. Es el Medela Harmony y está a la venta en Amazon con un muy buen precio.

Medela Harmony

Rebajas
Sacaleches manual, extractor de leche...
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la...
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela

El sacaleches manual simple Medela Harmony es perfecto para las madres que en la mayoría de las ocasiones dan el pecho a su bebé y viene genial para los viajes y como sustituto puntual del sacaleches eléctrico.

Eléctricos

¿Tus necesidades de extracción de leche son más frecuentes y en mayor cantidad? Decántate por un modelo eléctrico que te ponga las cosas fáciles.

Medela Swing

Rebajas
Medela Swing - Sacaleches eléctrico,...
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes...
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para...

El modelo eléctrico de tira leches Medela Swing extrae la leche de un modo silencioso, discreto y muy cómodo y es el más pequeño de los Medela que incorpora la tecnología 2-Phase Expression que imita la succión natural del bebé.

Medela Swing Maxi

Medela Swing Maxi - Sacaleches...
  • Sacaleches eléctrico doble: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho...
  • Utiliza nuestro extractor de leche doble para apoyar tu lactancia
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor...

La versión doble del Medela Swing es el Swing Maxi y comparte con el modelo simple todas sus características, pero permite una extracción de leche en ambos pechos a la vez, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello supone, entre otras ventajas que ya hemos explicado.

Medela Mini Electric

Rebajas
Medela - Mini extractor de leche...
  • Extractor de Leche Eléctrico Mini Electric. Para uso ocasional , el funcionamiento automático de la CA o el...
  • Pequeño , práctico, conveniente para los viajes
  • Succión infinitamente variable

El más pequeñín de todos los sacaleches Medela es, sin embargo, grande en prestaciones. Muy económico, este extractor de leche portátil te acompañará allá donde vayas. El hecho de que tarde algo más de tiempo en extraerla es perfectamente tolerable si se limita a una vez al día.

Nuk Luna

NUK Extractor de Leche 10252096 Luna...
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)

Un top ventas de los sacaleches económicos que presenta una extraordinaria relación calidad-precio. Considerado muy práctico al poder usarse con baterías, resulta extremadamente fácil de manejar y limpiar.

Otras tiendas donde comprar sacaleches

Ahora ya sabes que puedes comprar un sacaleches Amazon con total seguridad porque tienen las mejores marcas, modelos y precios, ¿a qué esperas para comprar tu extractor de leche en Amazon y empezar a usarlo mañana mismo?