Saltar al contenido

Sacaleches Alcampo: Guía de compra con opiniones

¿Estás pensando en comprar sacaleches Alcampo ,pero quieres ampliar información antes de decidirte?

Los sacaleches son esos dispositivos imprescindibles para hacer de tu lactancia una experiencia completamente satisfactoria. Si estás pensando en adquirir un extractor de leche en Alcampo quizás te interese lo que vamos a contarte.

¿Debo comprar un sacaleches en Alcampo?

sacaleche alcampo

Alcampo no es el mejor establecimiento para comprar un saca leches y la razón es muy simple: en sus hipermercados  apenas cuentan con variedad de estos productos, por lo que difícilmente vas a dar con el adecuado.

Nuestra recomendación es que compres tu tira leches en Amazon, la mayor tienda virtual del mundo, que sí te da la oportunidad de escoger entre un amplísimo catálogo extractores de lactancia, en el que podrás encontrar los mismos que tienes en Alcampo más otros muchos y además ¡a mejor precio!

¿Quieres otra razón? Podrás tener en tu mano tu sacaleches en tan solo un día con el Servicio Prime. Y para que no tengas que esperar tu pedido en casa si es que tienes que salir, con solo indicarlo, se lo entregarán a tu vecino.

¿Qué extractor de leche comprar?

Saber cuál es el sacaleches que más te conviene supone conocer de antemano cuáles son tus necesidades. ¿Vas a utilizarlo a diario o solo en ocasiones puntuales?, ¿Tienes necesidad de descongestionar tus senos o tu bebe los vacía por completo?, ¿Vuelves pronto al trabajo o apenas te separarás de tu pequeño en meses?

  • Si vas a darle casi siempre el pecho y únicamente lo necesitas para un uso esporádico, decántate por un sacaleches manual. Son económicos y eficientes, eso sí, algo lentos, pero se puede tolerar.
  • Si vas a extraerte a diario leche para una o varias tomas, el extractor eléctrico es tu sacaleches ideal. Puedes comprarlo simple o doble, dependiendo de si te interesa extraer leche de un pecho y luego del otro o de ambos a la vez.

Marcas populares

Es posible que sientas una especial predilección por las marcas populares de sacaleches. Las que encontrarás en Alcampo son:

Baby

Extracciones suaves, cómodas y fáciles. Esas son las que te garantiza la línea de sacaleches Baby, destinada a que no tengas que dar un paso precipitado del pecho a las fórmulas infantiles, pudiendo amamantar tanto tiempo como consideres oportuno.

Tigex

Pensados para hacerte la vida más fácil. Así son los extractores de lactancia Tigex para tu bienestar diario y para el de tu hijo. Indispensables para tu lactancia, te permitirán dar el pecho más tiempo.

Mejor sacaleches Alcampo

mejor sacaleches alcampo

El mejor sacaleches Alcampo es de la marca Tigex, en sus dos versiones, manual y eléctrico. Veamos sus diferencias:

Tigex «Skin Touch», el manual

Un uso puntual estará suficientemente cubierto con tu sacaleches manual Tigex.

La textura «Skin Touch» se une al sistema de agarre único de los tira leches Tigex para ofrecer un contacto envolvente de lo más agradable. Tras el desarrollo de su potencia de aspiración ajustable existe un cuidado estudio de las exigencias fisiológicas de las madres para que su experiencia de extracción sea indolora y confortable.

Su tetina Air Control (incluida) sirve para limitar los trasvases.

Este producto está indicado para  mamás que aspiren a un uso puntual que permita aliviar o resolver lo problemas ocasionados durante la lactancia, como las mastitis.

Pezones planos o invertidos también dejarán de ser un inconveniente con un dispositivo que igualmente minimiza los bloqueos.

Pros

  • Textura «Skin Touch» muy suave
  • Sistema de agarre exclusivo
  • Garantía contra fugas de leche por tetina Air Control
  • Asa y punta ergonómicas

Contras 

  • Solo compatible con biberones de cuello estrecho

Precio

Por el módico precio de 35€ tienes este extractor en Amazon entre la gama de sacaleches baratos.

Opiniones

  • No se han encontrado opiniones sobre este producto

¿Tus necesidades de extracción son mayores?

Hazte con el modelo eléctrico de tira leches Tigexe. Skin Touch.

Tigex Skin Touch, el eléctrico

Rebajas
Tigex Multiflow - Extractor de Leche...
  • Extractor de leche eléctrico que permite obtener leche materna para el consumo del bebé
  • Intensidad de succión regulable, adaptándose perfectamente al pecho
  • Fácil de montar y de uso muy silencioso

Equipado con punta ergonómica en forma de flor envolvente, permite una adecuada adaptación a todas las formas del seno. Al mismo tiempo, la suave textura «Skin Touch» de su almohadilla ergonómica brinda al seno un suave masaje que estimula el flujo de leche. Con potencia de aspiración ajustable a las exigencias fisiológicas de las madres.

Este producto está indicado para mamás que requieren una extracción diaria de leche con el fin de cubrir una o varias tomas.

Pros

  • Textura «Skin Touch» muy suave
  • Silencioso
  • Sistema de agarre exclusivo
  • Con válvula anti-reflux para una total estanqueidad
  • Asa y punta ergonómicas

Contras 

  • Sin pantalla digital

Precio

49,54€ es el precio Amazon de este producto que se encuentra en oferta. No esperes a quedarte sin el tuyo.

Opiniones

Veamos qué opinan algunas de las usuarias que ya lo están utilizando:

Estela Angulo ha dejado un comentario positivo en la página del extractor de lactancia «Skin Tocuh» eléctrico de Tigex  en el que comenta que:

«El extractor funciona bien tanto a pilas como enchufado. Se adapta perfectamente al pecho gracias a la ventosa de silicona. No tengo idea de si influyó la suerte pero mi pequeña se hizo a la primera a la forma de la tetina, por lo que estoy muy contenta.

Gemma ha indicado en la misma página que:

Lo cierto es que para el precio que tiene está muy bien. Funciona a la perfección y su montaje y desmontaje para la limpieza es sencillo. La extracción de leche es indolora. Lo recomiendo.

Otras tiendas donde comprar sacaleches

Y hasta aquí nuestra guía de compra de sacaleches Alcampo, ¿vas a comprar tu extractor de leche en Alcampo o elegirás otra tienda?